Sobre Nosotros:

Demirkardeþler es, desde hace 30 años, la compañía líder que provee de frutas y frutos secos a las industrias compradoras de pistacho y frutos secos en cuatro esquinas del mundo. Entre los productos que proveemos se encuentran pistachos, el interior del piztacho de tipo verde, el interior del pistacho de tipo rojo, uva seca negra y almendras. Ante la demanda de nuestra clientela, estamos proveendo de productos adicionales. Además de los frutos secos y de cáscara de alta calidad, estamos ofreciendo a la clientela la experiencia, poder adquisitivo, servicio e información para que pueda aumentar su fuerza de competitividad. Al mismo tiempo le ayudamos a la clientela a la hora de decidir sobre compras críticas y para que aumenten sus negocios ofreciéndole la estrategia de comercialización. Establecer y desarrollar cálidas relaciones con los proveedores y la clientela es el producto del servicio de alta calidad que seguimos desd hace 30 años.

Hemos asegurado precios de competidor al lado de nuestra política de máxima calidad y entrega puntual en los frutos secos y anacardiáceos. Sabemos lo que le satisface a nuestra clientela y actuamos según la demanda al respecto.

Nuestros productos:

 

 

PISTACHO

El pistacho es un fruto exquisito y rico en elementos nutritivos. Su riqueza en proteína y otros elementos, hace que el pistacho sea más predilecto. 100 gramos de pistacho contiene 0 colesterol. En 100 gramos de pistacho están presentes: 500 mg de fósforo, 1020 mg de potasio, 136 mg de calcio, 158 mg de magnesio, 5.2 mg de vitamina E, 7 mg de vitamina C, 0.20 mg de vitamina B2, 1.45 mg de nicotinamida.

PISTACHO ROJO-AMARILLESCO RALLADO

El pistacho de tipo rojo-amarillesco es un fruto utilizado para fines especiales. Los dulces de pistacho y los confites más aromáticos del mundo y la industria chocolatera. Este tipo de pistacho se recoge semimaduro. El producto es poco, pero el aroma es mucho.

PISTACHO DE TIPO VERDE RALLADO

Los dulces de pistacho y los confites más aromáticos del mundo y la industria chocolatera. Este tipo de pistacho se recoge semimaduro. El producto es poco, pero el aroma es mucho.

ALMENDRA

Procesamos y ofrecemos las almendras californianas y españoles de mejor calidad. Disponibles de todos tamaños y pesos.

UVA SECA NEGRA

La uva seca que es un recurso de proteína y hidrato de carbono contiene: hierro, fosfato, calcio, otros minerales y las vitaminas A, B1, B2, B6 y C.

UVA SECA AMARILLA

Recupera el 18 % de la necesidad de calcio diaria y una tercera parte de la necesidad de hierro y es un perfecto recurso de energía natural porque contiene el azúcar fácil de sintetizar.

NUEZ RALLADA

Somos importadores de las nueces chinas y californianas. Nueces disponibles de todos los tamaños y pesos. En las helvas, la nuez rallada y sus cuartillos son de color blanco.

_____________________________________________________________________

CONTACTO

Dirección: Gatem Fýstýkçýlar Sitesi 10. Blok No:156-157 GAZiANTEP / TURQUIA

Tel : +90 342 238 18 84 Pbx , +90 342 238 25 77 Fax: +90 342 238 25 79

e-mail:

demirkardeslerco@gmail.com

info@demirkardesler.com